volver al sitio de Databyte

 

AYUDAS Y TUTORIALES

 

 
  siguiente >>
  Outlook me dice que no encuentra el servidor de correo

Recuerde que si usted tiene configuradas sus cuentas de correos en Outlook, Outllok Express, Thunderbird o cualquier administrador de correos, estos se descargarán automáticamente en su disco duro y no serán accesibles de otra forma, sin embargo pueden ser visibles los correos que no hayan sido descargados aun y que se encuentren en el servidor. Estos podrán ser vistos de la siguinte manera.


 

Para revisar su correo electronico debe, en primer lugar, abrir un navegador de internet, puede ser Chrome, Firefox, IExplorer, etc, escriba el nombre de su sitio en la barra de direcciones, de la siguiente manera: www.tusitio.cl/webmail.

En el ejemplo lo realmente importante es poner despues del nombre de su sitio "/webmail".

 


Luego veremos esta pantalla, en ella se nos solicita el usuario u contraseña del correo.

Escriba su direccion de correo completa en donde dice "Enter your email address."
Escriba su contraseña en donde dice "Enter your email password."

Una vez escritos ambos datos haga click en el boton "Acceder"

 


Una vez dentro usted puede elegir cualquiera de las formas de visualización del correo, las cuales son:

  • Horde
  • SquirrelMail
  • RoundCube

Todos le mostrarán su bandeja de entrada.

 



  siguiente >>
  Outlook me dice que no encuentra el servidor de correo


Databyte S.A. www.databyte.cl - ventas@databyte.cl - teléfono: (56 2) 2495 7415